Es importante que la limpieza facial se convierta, como lavarse los dientes, en una rutina diaria. Es fundamental que la piel de nuestro cutis esté limpia y libre de impurezas para que se mantenga sana. El uso de este limpiador también ayudará a favorecerá la absorción de los productos que nos apliquemos para su hidratación ya que penentrarán mucho mejor en nuestra piel y su efectividad serán aún mayor. Si vives en grandes ciudades aún más es importante esta rutina ya que nuestra cara es la parte del cuerpo que se expone continuamente a la polución.

Muchas personas no le dedican el tiempo suficiente a mantener su piel sana, o bien, utilizan productos no específicos para el rostro, como el gel corporal de ducha. Esto no es nada recomendable, puesto que la piel de la cara es mucho más fina y delicada y más facil de que acaben irritadas. Por ejemplo, si te maquillas deberías de usar un producto desmaquillante y nunca un jabón o un gel de cuerpo, ya que no eliminan el maquillaje completamente. Este limpiador eléctrico, por ejemplo, sí elimina el resto de maquillaje que a simple vista no es visible.

Este limpiador facial que econtrarás en Mimaplus te ayudará a mantener la piel limpia; eliminando la suciedad, la grasa, el acné, los puntos negros, el exceso de sebo (aceites producidos naturalmente por la piel), las bacterias y partículas presentes en el ambiente que diariamente se adhieren a nuestra piel.