Garantía de devolución
Confiamos en que estará encantado con nuestro producto, sin embargo, si no está satisfecho por cualquier motivo, háganoslo saber simplemente en un plazo de 15 días para recoger el pedido y reembolsaremos el precio total de compra.
Para devolver su producto según la política de devolución de 15 días, rogamos asegúrese de que:
- realizó la compra directamente con Mimaplus (por teléfono o a través del sitio Web);
- el producto se devuelve en su embalaje original, con todos los materiales incluidos, y en estado nuevo o como nuevo;
1 año de garantía del producto
Defendemos la calidad de los productos Mimaplus. Ofrecemos una garantía completa de 1 año para todos los productos vendidos. Los detalles de dicha garantía se establecen en nuestro Acuerdo de licencia y garantía y condiciones de uso. A continuación se presenta un resumen de las condiciones de la garantía de Mimaplus. En caso de divergencia entre este resumen y el Acuerdo de licencia y garantía y condiciones de uso, prevalecerá el Acuerdo de licencia y garantía y condiciones de uso.
La garantía de Mimaplus cubre defectos en materiales y de fabricación de cualquier producto Mimaplus durante un (1) año a partir de la fecha de compra.
Si tiene una reclamación válida bajo la garantía de Mimaplus y ha devuelto el producto según el procedimiento establecido a continuación, repararemos o sustituiremos el producto defectuoso sin cargo alguno.
Si determinamos que el problema no está cubierto por la garantía de Mimaplus, se lo notificaremos y le informaremos de las alternativas de servicio o sustitución disponibles para usted por un cargo adicional.
El periodo de garantía no se ampliará si reparamos y sustituimos su producto.
Su garantía de Mimaplus se puede transferir con la propiedad, es decir, que si usted da o vende su producto Mimaplus a alguien durante el periodo de garantía, seguirá estando cubierto.
Existen algunas exclusiones a la garantía de Mimaplus, incluidas entre otras:
- problemas que resulten de causas externas, tales como accidentes, usos abusivos o indebidos;
- usos no conformes con las instrucciones de producto de Mimaplus;
- productos sin números de serie o números de serie alterados;
- productos cuyos encapsulados han sido abiertos o manipulados de algún modo;
- problemas causados por el uso de accesorios, piezas o componentes de terceros.